Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 01:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de febrero de 2020

En pleno móvil de Crónica HD amenazaron a otra víctima de los rugbiers asesinos

Se trata de Pablo, quien también sufrió una golpiza por parte de los jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. Todo ocurrió en vivo, en Zárate, mientras daba una nota y luego un adolescente que se identificó como primo de Lucas Pertossi, lo apuró para que deje de hablar.

Pablo, que también sufrió una golpiza de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, estaba dando una nota en

Zárate

, cuando un familiar, que se identificó como primo de Lucas Pertossi, lo amenazó para que deje de hablar.

El denunciante, relató que hace algunos días, familiares de Pertossi lo amenazaron tras su relato publico contando que también fue víctima de los rugbiers que asesinaron a Fernando. "Me gritaron desde un auto ya te vamos a agarrar" contó Pablo.

Al terminar la nota con

Crónica HD

, el entrevistado, junto al periodista Matías Resano, fueron increpados por un joven que dijo ser "primo de Pertossi", uno de los rugbiers más acusados del homicidio de Báez Sosa.

De esta manera, el adolescente mencionado comenzó a intimidar Pablo, pero se alejó cuando Resano le ofreció dar su versión de los hechos al aire. A su turno, Pablo reveló que viene siendo amenazado. Tras esta situación, quien denunciaba ser víctima de los rugbiers abandonó el movil y se encerró en su casa por temor a represalias.

Acá los detalles de las amenazas

COMPARTIR:

Comentarios