Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

18 de febrero de 2020

Pergolini desmintió diferencias con Riquelme y anunció homenaje a Maradona

El vicepresidente primero del club xeneize desmintió disidencias con el vice segundo, Juan Roman Riquelme y anunció que organizarán un homenaje al 10 cuando visite el estadio el 8 de marzo en el cierre de la Superliga.


El vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, desmintió hoy que tenga "diferencias" con el vice segundo, Juan Román Riquelme, a la vez que anunció un homenaje a Diego Maradona para cuando su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, visite la Bombonera en la última fecha de la Superliga, el 8 de marzo.

"El otro día leí que estaba peleado con Román, pero no vi los argumentos. Eso es ciento por ciento mentira. Ni un entredicho tuve con él", explicó Pergolini en su programa radial.

"Creo que tendrá mucho que ver con esas versiones que corté mucho los tickets que les daban a algunos periodistas para los partidos y buscan cosas. Es que corté como ciento y pico de tickets que iban a medios. Por eso no se me ocurre por qué tema debería tener un conflicto con Román", comentó.


Posteriormente, ya en un programa televisivo, la referencia tuvo que ver para con otro ídolo boquense como Diego Maradona, de quien dijo que tanto a él como al presidente Jorge Amor Ameal y a Riquelme los hizo "pelota" antes de las elecciones, cuando el director técnico gimnasista se mostró con el candidato oficialista Cristian Gribaudo.

"Una plaqueta le vamos a dar a Diego, porque uno camina por el club y mucha gente lo quiere. Además su imagen está en las banderas que se muestran en las tribunas. Pero igual no es nuestro máximo ídolo, porque ese lugar es de Román", se congració Pergolini con Riquelme.

COMPARTIR:

Comentarios