Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 14:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de febrero de 2020

Pergolini desmintió diferencias con Riquelme y anunció homenaje a Maradona

El vicepresidente primero del club xeneize desmintió disidencias con el vice segundo, Juan Roman Riquelme y anunció que organizarán un homenaje al 10 cuando visite el estadio el 8 de marzo en el cierre de la Superliga.


El vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, desmintió hoy que tenga "diferencias" con el vice segundo, Juan Román Riquelme, a la vez que anunció un homenaje a Diego Maradona para cuando su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, visite la Bombonera en la última fecha de la Superliga, el 8 de marzo.

"El otro día leí que estaba peleado con Román, pero no vi los argumentos. Eso es ciento por ciento mentira. Ni un entredicho tuve con él", explicó Pergolini en su programa radial.

"Creo que tendrá mucho que ver con esas versiones que corté mucho los tickets que les daban a algunos periodistas para los partidos y buscan cosas. Es que corté como ciento y pico de tickets que iban a medios. Por eso no se me ocurre por qué tema debería tener un conflicto con Román", comentó.


Posteriormente, ya en un programa televisivo, la referencia tuvo que ver para con otro ídolo boquense como Diego Maradona, de quien dijo que tanto a él como al presidente Jorge Amor Ameal y a Riquelme los hizo "pelota" antes de las elecciones, cuando el director técnico gimnasista se mostró con el candidato oficialista Cristian Gribaudo.

"Una plaqueta le vamos a dar a Diego, porque uno camina por el club y mucha gente lo quiere. Además su imagen está en las banderas que se muestran en las tribunas. Pero igual no es nuestro máximo ídolo, porque ese lugar es de Román", se congració Pergolini con Riquelme.

COMPARTIR:

Comentarios