Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 06:33 -

18 de febrero de 2020

Atlético Tucumán inicia la serie copera con Independiente Medellín

El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, desde las 21.30, a revancha será el martes 25 en la capital tucumana.


Atlético Tucumán buscará hoy dar un paso clave que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite a Independiente Medellín, llave de la cual saldrá el equipo que completará el Grupo H, en donde uno de los rivales será Boca Juniors.

El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, desde las 21.30 (hora de Argentina), el árbitro será el brasileño Bruno Arleu y será televisado por Fox Sports.

La revancha se jugará el martes 25 en la capital tucumana. El ganador de esta instancia pasará a disputar la fase de grupos integrando el H, junto con Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Los tucumanos dejaron en el camino a The Strongest después de ganar una dramática definición con remates desde el punto del penal, luego de igualar la serie 2 a 2 ya que ambos ganaron de local por el mismo marcador: 2 a 0.

Independiente Medellín, dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla (ex arquero de Boca), tuvo una clasificación más tranquila luego de golear en Colombia a Deportivo Táchira por 4 a 0 y perder en Venezuela, 2 a 0.




- Probables Formaciones -

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Yulián Gómez, Andrés Cadavid, Jesús Murillo y Luis Mena; Larry Angulo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Javier Reina; Maicol Balanta’ y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Ortíz, Marcelo Ortíz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón o José Luis Fernández; Guilllermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano o Leonardo Heredia; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Bruno Arleu, de Brasil.

Cancha: Atanasio Girardot, de Medellín.

Hora de inicio: 21.30 (de Argentina).

TV: Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios