Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 12:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de febrero de 2020

Messi se convirtió en el primer futbolista en ganar el premio Laureus

El argentino se adjudico el premio empatadondo en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.


Lionel Messi volvió a hacer historia al convertirse ayer en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como 'Mejor Deportista' durante la gala celebrada en Berlín, tras haberse impuesto al resto de los candidatos y empatado en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.

Tanto "Lio" como Hamilton consiguieron superar a otros grandes deportistas que aspiraban a llevarse los premios, como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez, el maratonista Eliud Kipchoge y el golfista Tiger Woods.

Messi no pudo acudir a la gala y Carles Puyol, su ex compañero en Barcelona, fue a recoger el trofeo en su nombre como embajador de los premios.


Pero Messi transmitió a través de un video su satisfacción por haber conseguido ganar el premio que lo convirtió en el primer deportista de su disciplina que lo logra en la historia.

"Buenas noches, pedir perdón por no estar presente. Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Este es un premio muy especial y me siento honrado por ser el primero futbolista en ganarlo a nivel individual", manifestó el rosarino.

Messi también quiso agradecer la obtención del premio destacando el apoyo de sus compañeros, de su familia y de todos los aficionados que están cerca suyo.

"Es un placer enorme ser parte de esta entrega. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a la gente que me sigue. Un saludo muy grande a todos, que sigan disfrutando de esta fiesta", declaró.

Mientras que Leo Messi consiguió proclamarse como el primer futbolista que obtiene un Premio Laureus (el llamado Oscar del deporte), Lewis Hamilton repitió la gesta que ya habían logrado en su momento los pilotos alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

COMPARTIR:

Comentarios