Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 11:04 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

18 de febrero de 2020

Messi se convirtió en el primer futbolista en ganar el premio Laureus

El argentino se adjudico el premio empatadondo en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.


Lionel Messi volvió a hacer historia al convertirse ayer en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como 'Mejor Deportista' durante la gala celebrada en Berlín, tras haberse impuesto al resto de los candidatos y empatado en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.

Tanto "Lio" como Hamilton consiguieron superar a otros grandes deportistas que aspiraban a llevarse los premios, como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez, el maratonista Eliud Kipchoge y el golfista Tiger Woods.

Messi no pudo acudir a la gala y Carles Puyol, su ex compañero en Barcelona, fue a recoger el trofeo en su nombre como embajador de los premios.


Pero Messi transmitió a través de un video su satisfacción por haber conseguido ganar el premio que lo convirtió en el primer deportista de su disciplina que lo logra en la historia.

"Buenas noches, pedir perdón por no estar presente. Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Este es un premio muy especial y me siento honrado por ser el primero futbolista en ganarlo a nivel individual", manifestó el rosarino.

Messi también quiso agradecer la obtención del premio destacando el apoyo de sus compañeros, de su familia y de todos los aficionados que están cerca suyo.

"Es un placer enorme ser parte de esta entrega. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a la gente que me sigue. Un saludo muy grande a todos, que sigan disfrutando de esta fiesta", declaró.

Mientras que Leo Messi consiguió proclamarse como el primer futbolista que obtiene un Premio Laureus (el llamado Oscar del deporte), Lewis Hamilton repitió la gesta que ya habían logrado en su momento los pilotos alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

COMPARTIR:

Comentarios