Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de febrero de 2020

"Las caras de enojo son normales pero el cuerpo técnico hace lo mejor para el equipo"

Así, el defensor Javier Pinola se refirió a las muestras de fastidio de algunos jugadores del Millonario cuando fueron reemplazados en los últimos partidos por el entrenador Marcelo Gallardo.


El zaguero central de River Plate Javier Pinola aseguró que la cara de enojo por salir es normal, pero que siempre hay sinceridad y el cuerpo técnico hace lo mejor para el equipo a la hora de elegir a los jugadores titulares.

“Hay mucha sinceridad en el grupo y en el cuerpo técnico. Estamos bien y hay que apoyar desde donde toque, porque las caras de enojo son normales, pero hacen bien para el equipo”, dijo Pinola en rueda de prensa, en referencia a las muestras de fastidio de algunos jugadores cuando fueron reemplazados en los últimos partidos.

“Entrar o salir son las reglas del juego y hay que apoyar al que está, ya que ese enojo te da fuerza para mejorar y trabajar", agregó.

En cuanto a cómo lo tomó él cuando salió, confesó: “Yo me tomo unos días y pregunto, pero los técnicos siempre toman decisiones y hay que masticar la bronca cuando no jugás, porque uno siempre quiere jugar".

A la hora de trabajar para recuperar el lugar, Pinola contó: “La hora de volver al equipo la vivo tranquilo, están buenos los llamados de atención y analizar tus propios partidos para ver donde estás bajo, pero sé que el técnico es justo".

En otro orden, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas diferentes para los titulares, que realizaron diversos ejercicios, mientras el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo hubo dos equipos que se entrenaron en mitad de cancha y a dos toques, conformados por Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz, Enrique Bologna, Juan Fernando Quintero, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, entre otros.

Mañana el equipo regresará al trabajo en horario matutino y tal como viene sucediendo el "Muñeco" no dará indicios del once titular, aunque tendrá la posibilidad de contar con el chileno Díaz, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

De todos modos, no habría cambios y la formación sería con Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

En cuanto a los lesionados, Cristian Ferreira sigue con tareas kinésicas y aeróbicas por un esguince de tobillo derecho y el juvenil Benjamín Rolheisser se lastimó la rodilla derecha y le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

River, líder de la Superliga con 42 puntos, tres más que su eterno rival, Boca Juniors, visitará el domingo por la 21ra. fecha a Estudiantes de La Plata, que viene de perder contra Defensa y Justicia, precisamente el adversario del equipo de Núñez en la penúltima jornada.

Y el cierre del torneo, los dirigidos por Gallardo viajarán a Tucumán para enfrentar al local, Atlético.






COMPARTIR:

Comentarios