Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

18 de febrero de 2020

Marcelo Ríos apuntó contra los homosexuales y criticó a Piñera por blando

El ex tenista chileno, ex número uno del mundo, reconoció que ver a dos personas "dándose besos con lengua, como se ve en Estados Unidos, no es fácil".


El ex tenista chileno y número uno del mundo, Marcelo Ríos, apuntó hoy contra los homosexuales porque no le gustan "nada" y también al presidente de su país, Sebastián Piñera, por ser "blandito" frente a las manifestaciones del pueblo.

"Te lo digo de verdad, y soy criticado en muchas partes y por gente muy querida, no me gustan los homosexuales hombres. ¿Si me pasa lo mismo con las lesbianas? Es diferente, pero ver dos huevones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota. No es fácil para mí, no me criaron así. Tengo que decir la verdad, aunque me critiquen. No estoy diciendo tampoco que haya que tratarlos mal", afirmó el chileno en una nota con el medio local La Tercera.

Ríos, de 44 años, tiene un hijo varón y aclaró que lo aceptará "si sale así" aunque, en otra frase desafortunada, aseguró que lo cría como "un hombre" para que no sea homosexual.

En su etapa como tenista trepó a la cima mundial en 1998 cuando durante seis semanas estuvo al frente del ranking de ATP y se transformó así en el primer latinoamericano en lograrlo. Además, hasta el momento, nadie ocupó ese lugar sin ganar un Grand Slam, debido a que solamente jugó una final en el Australia Open frente al checo Petr Korda.

Por otro lado, Ríos criticó al actual presidente chileno, Piñera, y sobre el estallido social que atraviesa su país comentó: "Piñera fue muy blandito y no supo salir de la situación rápidamente".

"Trump acá dice que mañana va a matar al hueón de Irak y lo mata. Es un hueón perro. Tiene al país bien derecho (…) Yo con Maduro nada, ha hecho mierda a su país, pero tiene personalidad", destacó.

Finalmente, Ríos recordó el cruce entre el argentino Diego Schwartzman y el trasandino Christian Garín durante un reciente encuentro: "Por ejemplo, en una corta, Schwartzman le dice ‘vos sos boludo’ y Garin no hizo nada. Yo si fuera Garín, le hubiera respondido ‘qué te pasa, enano de mierda'”.

COMPARTIR:

Comentarios