Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 21:14 -

18 de febrero de 2020

El equipo de Mariano Werner se hizo responsable por la eliminación

Werner fue excluido por el diámetro del centrador de su Ford (Art. 40 del reglamento técnico) y el triunfo en Viedma, en le primera carrera de la temporada de TC, fue para Mariano Ardusso (Torino).


El titular del Memo Corse, Marcelo Occhionero, reconoció que es el único responsable por la exclusión y eliminación como ganador de Mariano Werner, ayer en la primera competencia de Turismo Carretera (TC) en la ciudad rionegrina de Viedma, tras comprobarse anomalías reglamentarias en los carburadores del Ford del piloto entrerriano.

El mismo Occhionero, a fines del año pasado, desvinculó a Marcelo "Machete" Esteban como motorista del Ford, y contrató a Rody Agut para que prepare el impulsor de Werner, y por éso consideró que es "el único responsable" de lo sucedido.

"Yo elegí el proveedor de los motores", admitió Occhionero en diálogo con la Agencia Télam, y asumió la "responsabilidad", al tiempo que anticipó que va a "corregir" el tema motores.

"Quiero pedir mil disculpas", añadió el dueño del Memo Corse, "también a Marcos Laborda, Mariano Werner y Ulises Armelini y a los sponsors y a los fans"

El Memo Corse, a través de las redes sociales dio a conocer un comunicado que dice, entre algunos párrafos, que "debido a los hechos de público conocimiento, Memo Corse lamenta la situación vivida este domingo en Viedma".

Y el texto agregó: "Queremos destacar el profesionalismo y el trabajo de Mariano (Werner), el DTA Racing y sus técnicos, a quienes felicitamos por su trabajo. La objeción técnica es al motor, el cual Memo Corse subcontrata y no tiene control sobre el mismo.
Analizaremos la situación y los pasos a seguir".

Werner, con Ford, había ganado ayer de punta a punta la primera final del Turismo Carretera, que por la fecha inaugural de su calendario se corrió en el autódromo de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, pero al comprobarse las irregularidades en el auto del entrerriano el triunfo quedó para el santafesino Facundo Ardusso (Torino), quien había sido escolta, y la segunda posición para el que arribó tercero, el mendocino Julián Santero (Ford).

COMPARTIR:

Comentarios