Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 10:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de febrero de 2020

"Los insultos fueron de un grupo de la barra", aseguró "Yoyo" Maldonado

El presidente del Rojo, Hugo Moyano, ya había minimizado el descontento de algunos hinchas, tras la derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing, al definir que eran solo "cuatro gansos" los que gritaban contra su gestión.


Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario General de Independiente, afirmó hoy que los insultos que recibió la dirigencia en los últimos partidos fueron "de un grupo de la barra" y no "del socio que viene a la cancha y paga su entrada".

Después de perder el clásico frente a Racing con dos hombres más y el empate del lunes ante Arsenal como local, ambos por la Superliga, hubo cánticos en contra de los actuales dirigentes del Rojo, encabezados por su presidente Hugo Moyano.

"Los insultos fueron de un grupo de la barra; no fue el socio que viene a la cancha y paga su entrada. Nosotros hicimos un trabajo importante sacando a mucha gente que vivía del club y hoy están volviendo a la cancha. Vamos a ver qué hacemos", consideró Maldonado en declaraciones a TyC Sports.

Moyano había minimizado el repudio del público a su gestión: "Son cuatro gansos los que gritan. Estuve tres veces en cana en la Dictadura, no me achico con nada".

Para Maldonado, de lo que sí son "responsables" es de "haberle dado tanto protagonismo a (Ariel) Holan hace unos años" y de haberle permitido que "elija a todos los jugadores".

En cambio, resaltó que el actual DT, Lucas Pusineri, "no nos pidió muchos refuerzos, solo uno. En junio vamos a traer algo. Yo creo que hay que mejorar muchas cosas. Darles seguridad a los jugadores".

Con respecto a la situación del defensor Alan Franco, pretendido por Los Ángeles Galaxy, el equipo de la MSL que conduce Guillermo Barros Schelotto, el secretario general de Independiente afirmó: "Alan Franco va a seguir en el club".

Aparentemente, la oferta del Galaxy no conformó al club de Avellaneda.

COMPARTIR:

Comentarios