Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 19:37 -

20 de febrero de 2020

Doble crimen de Congreso: los dos imputados siguen acusándose entre sí

Se realizó una nueva reconstrucción del hecho, en donde fueron asesinados el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón. 

Los dos detenidos por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, cometido en mayo en la plaza del

Congreso

, volvieron a declarar en una recreación realizada este miércoles a la mañana en el lugar del hecho, donde cada uno acusó al otro de ser el autor de los disparos.

La única novedad es que Juan José Navarro Cádiz (25) admitió por primera vez que la pistola Bersa Thunder calibre .40 con mira láser usada en el doble asesinato era de su propiedad y que la había ido a buscar minutos antes a su casa para mostrársela al otro imputado, su primo, Juan Jesús “El Gitano” Navarro Cádiz (42).

La reconstrucción fue realizada desde las 7.30 en Avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña, en la plaza del

Congreso

, en el mismo sitio donde la madrugada del 9 de mayo pasado asesinaron a Olivares y Yadón. En esta oportunidad estuvieron presentes los dos detenidos. El tránsito fue cortado y al lugar se llevó un Volkswagen Vento similar al de Fernández, actores que hicieron de las víctimas y de los imputados y hasta una pistola con mira láser idéntica a la del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios