Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

20 de febrero de 2020

Messi quiere a Lautaro Martínez en el Barcelona: "Es un jugador espectacular"

El astro argentino siempre elogió al delantero surgido de Racing Club y ahora directamente no oculta su deseo de tenerlo en el Barcelona.


El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, admitió hoy que "sería una bomba juntar a Lautaro Martínez con Luis Suárez" en el Barcelona, en un expreso deseo de contar con su compatriota, actual jugador del Inter, en el club catalán.

"Sería una bomba juntar a Lautaro con Luis Suárez en el Barcelona. Lautaro es un jugador espectacular", comentó Messi en una entrevista exclusiva que concedió al diario catalán Mundo Deportivo.

El rosarino, de 32 años, siempre elogió al delantero surgido de Racing Club y ahora directamente no oculta su deseo de tenerlo en el Barcelona.

Lautaro es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, mucho gol y es un jugador con mucha calidad.



"Lautaro tiene unas condiciones impresionantes, se veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, mucho gol y es un jugador con mucha calidad. Es completo. Ojalá pudiera venir y juntarlo con Luis Suárez en la delantera", remarcó Messi.

En otro orden, el argentino reiteró que desea continuar su carrera en el Barcelona, peso a los rumores instalados durante la última semana respecto de una posible salida.

"No se me ocurre irme del Barcelona. Si el club quiere no hay problemas en seguir, acá quiero ganar la Champions y seguir ganando Ligas con este club que es mi casa", afirmó el rosarino.

COMPARTIR:

Comentarios