21 de febrero de 2020
Salvaje asesinato a balazos en el Barrio 31 de Retiro
Vecinos descubrieron en la calle a un joven de 34 años con heridas de arma de fuego, por lo que rápidamente advirtieron al 911. Investigan si el crimen ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas.
Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en el barrio porteño de
Retiro
y se investiga si el crimen ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas, informaron este jueves fuentes policiales.El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada en la calle Nueva San Martín, de la manzana 5 del barrio 31, donde la víctima fue atacada a balazos por un grupo de personas.
Fuentes policiales informaron que, tras escuchar los disparos, los vecinos del barrio descubrieron en la calle a un joven con heridas de arma de fuego, por lo que llamaron de inmediato al teléfono de emergencias 911.
Un patrullero de la comisaría de la zona se dirigió al lugar, pero al llegar, entre 50 y 60 personas rodearon el móvil y comenzaron a agredir verbalmente a los efectivos, a quienes acusaban de haber demorado en trasladarse.