Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 08:56 ULTIMOS TITULOS:

21 de febrero de 2020

Los detalles de la autopsia al cuerpo de la santafesina hallada en Capilla del Monte

Luego de dos semanas de búsqueda incesante, el cadáver de la mujer apareció sumergido junto al cauce de un arroyo. Los investigadores esperan nuevas pericias para conocer la data de su fallecimiento.

Mariela Natali, la mujer santafesina que era buscada hace dos semanas en la localidad cordobesa de

Capilla del Monte

, murió por "asfixia por sumersión" de acuerdo a los resultados de la autopsia realizada este jueves por orden de la justicia en el cadáver hallado el martes en un arroyo de esa región y los investigadores esperaban nuevas pericias para conocer la data de su muerte, revelaron fuentes judiciales.

El fiscal de instrucción móvil de Cosquín, Raúl Ramírez, confirmó que la madre de Natali había confirmado esta tarde la identidad de la mujer, quien había sido vista con vida por última vez en la zona del Balneario La Toma el martes 4 de febrero.

Ramírez remarcó que el cadáver no mostraba rasgos de violencia pero explicó que pese a ello hubo mucha precaución para dar detalles a la prensa, ya que se buscaba descartar que “haya sufrido algún ataque físico o abuso sexual”, lo que no pudo comprobarse por los estudios forenses.

COMPARTIR:

Comentarios