Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.6°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2020

Alberto Fernández recibió a intendentes de Córdoba y el PJ de esa provincia ratificó su "apoyo"

El presidente se reunió con los jefes comunales cordobeses donde estuvo acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, según informó Presidencia en un comunicado.



El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en la Residencia de Olivos a una veintena de intendentes de Córdoba y les agradeció el "apoyo" en las elecciones de octubre, a la vez que el peronismo de esa provincia realizó un plenario para ratificar su respaldo al gobierno nacional.

Al mismo tiempo, el presidente del PJ cordobés y senador nacional, Carlos Caserio, encabezó un plenario partidario en la capital provincial, donde expresó que quedó ratificado el "compromiso con el Presidente y sus políticas" para "poner a la Argentina de pie".



"Córdoba tiene que ser protagonista y debe estar integrada. Con capacidad para decidir sobre nuestro país, y de darle la dirección que más beneficie a los argentinos y cordobeses", expresó Caserio desde sus redes sociales.

Al respecto, el legislador sostuvo que "el gobierno nacional necesita del apoyo de todas las provincias. No hay Argentina sin Córdoba, ni Córdoba sin Argentina. De esta crisis salimos todos juntos o no salimos", reiteró.

El encuentro en Córdoba fue saludado también por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien envió vía redes sociales un "fuerte abrazo" a Caserio; al intendente de Villa María, Martín Gill, y a "todas las compañeras y compañeros que participan del plenario en apoyo al Presidente".



En tanto, los intendentes que asistieron a Olivos fueron Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho.

También estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; César Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.

COMPARTIR:

Comentarios