Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

21 de febrero de 2020

Alberto Fernández recibió a intendentes de Córdoba y el PJ de esa provincia ratificó su "apoyo"

El presidente se reunió con los jefes comunales cordobeses donde estuvo acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, según informó Presidencia en un comunicado.



El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en la Residencia de Olivos a una veintena de intendentes de Córdoba y les agradeció el "apoyo" en las elecciones de octubre, a la vez que el peronismo de esa provincia realizó un plenario para ratificar su respaldo al gobierno nacional.

Al mismo tiempo, el presidente del PJ cordobés y senador nacional, Carlos Caserio, encabezó un plenario partidario en la capital provincial, donde expresó que quedó ratificado el "compromiso con el Presidente y sus políticas" para "poner a la Argentina de pie".



"Córdoba tiene que ser protagonista y debe estar integrada. Con capacidad para decidir sobre nuestro país, y de darle la dirección que más beneficie a los argentinos y cordobeses", expresó Caserio desde sus redes sociales.

Al respecto, el legislador sostuvo que "el gobierno nacional necesita del apoyo de todas las provincias. No hay Argentina sin Córdoba, ni Córdoba sin Argentina. De esta crisis salimos todos juntos o no salimos", reiteró.

El encuentro en Córdoba fue saludado también por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien envió vía redes sociales un "fuerte abrazo" a Caserio; al intendente de Villa María, Martín Gill, y a "todas las compañeras y compañeros que participan del plenario en apoyo al Presidente".



En tanto, los intendentes que asistieron a Olivos fueron Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho.

También estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; César Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.

COMPARTIR:

Comentarios