Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 15:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2020

Bolmaro buscará su lugar en el próximo Draft de la NBA

El base o escolta cordobés se declarará elegible de cara a la elección de jugadores que formarán parte de las franquicias norteamericanas, el 25 de junio en Nueva York. El año pasado se había anotado pero se bajó un par de días antes,.


Leandro Bolmaro, un joven de 19 años y 2.03 metros de altura que juega en el Barcelona de España, tiene decidido presentarse al próximo Draft de la NBA, y afirman que cuenta con chances de ser elegido, según trascendió hoy.

Así, el base/escolta nacido en Las Varillas, misma localidad de la que es oriundo Fabricio Oberto, se declarará elegible en la Liga de las estrellas. Cuando se realice el Draft 2020, el 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, según consignaron desde su entorno a los medios de prensa de Córdoba.

El año pasado, Bolmaro también mandó la carta y se anotó en el Draft, pero se bajó un par de días antes, aunque en esta oportunidad espera ser parte de esa selección de jugadores que se hace en cada temporada.


La NBA cada vez mira más de cerca la llegada del cordobés de 19 años, nacido el 11 de septiembre de 2000 en Las Varillas y los especialistas confían en que el jugador podría estar entre los 20 o 25 primeros elegibles en el próximo Draft, en tanto que allegados de Bolmaro se ilusionan en que llegue aún mejor posicionado.

Tras jugar una temporada Bahía Basket (2017-18) y pasar por el Barcelona B, Bolmaro ya forma parte del plantel 'azulgrana' que participa en la Liga Española y la Euroliga. Aprovechando las lesiones de algunos compañeros, el joven jugador tuvo minutos en la máxima competencia europea.


En la Euroliga, Bolmaro jugó seis partidos, promediando 1,8 puntos y 2,3 asistencias en 9,1 minutos de juego, en tanto que la Liga Española ACB, el cordobés actuó en siete juego, con una media de 4,4 tantos y 1,4 asistencias en 12,5 minutos, por partido.

Los mejores momentos de Bolmaro en la ACB (Video: ACB oficial)

COMPARTIR:

Comentarios