Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:15 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

21 de febrero de 2020

Bolmaro buscará su lugar en el próximo Draft de la NBA

El base o escolta cordobés se declarará elegible de cara a la elección de jugadores que formarán parte de las franquicias norteamericanas, el 25 de junio en Nueva York. El año pasado se había anotado pero se bajó un par de días antes,.


Leandro Bolmaro, un joven de 19 años y 2.03 metros de altura que juega en el Barcelona de España, tiene decidido presentarse al próximo Draft de la NBA, y afirman que cuenta con chances de ser elegido, según trascendió hoy.

Así, el base/escolta nacido en Las Varillas, misma localidad de la que es oriundo Fabricio Oberto, se declarará elegible en la Liga de las estrellas. Cuando se realice el Draft 2020, el 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, según consignaron desde su entorno a los medios de prensa de Córdoba.

El año pasado, Bolmaro también mandó la carta y se anotó en el Draft, pero se bajó un par de días antes, aunque en esta oportunidad espera ser parte de esa selección de jugadores que se hace en cada temporada.


La NBA cada vez mira más de cerca la llegada del cordobés de 19 años, nacido el 11 de septiembre de 2000 en Las Varillas y los especialistas confían en que el jugador podría estar entre los 20 o 25 primeros elegibles en el próximo Draft, en tanto que allegados de Bolmaro se ilusionan en que llegue aún mejor posicionado.

Tras jugar una temporada Bahía Basket (2017-18) y pasar por el Barcelona B, Bolmaro ya forma parte del plantel 'azulgrana' que participa en la Liga Española y la Euroliga. Aprovechando las lesiones de algunos compañeros, el joven jugador tuvo minutos en la máxima competencia europea.


En la Euroliga, Bolmaro jugó seis partidos, promediando 1,8 puntos y 2,3 asistencias en 9,1 minutos de juego, en tanto que la Liga Española ACB, el cordobés actuó en siete juego, con una media de 4,4 tantos y 1,4 asistencias en 12,5 minutos, por partido.

Los mejores momentos de Bolmaro en la ACB (Video: ACB oficial)

COMPARTIR:

Comentarios