Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2020

Buffarini: "Nos sentimo cada día mejor con la idea de Russo"

"Estamos agarrando un nuevo estilo, él quiere un equipo corto para jugar y también para defender", dijo el lateral derecho del equipo boquense.


El cordobés Julio Buffarini, consolidado en su puesto de lateral derecho titular en Boca Juniors, admitió hoy que se van "sintiendo cada día mejor" con la idea de juego del entrenador Miguel Angel Russo, quien asumió al frente del plantel hace un mes y medio, y se encuentra invicto peleando mano a mano con River la Superliga.

"Nos vamos sintiendo cada día mejor con la idea de Russo. Estamos agarrando un nuevo estilo, él quiere un equipo corto para jugar y también para defender, en el último partido ante Central Córdoba hicimos las dos cosas muy bien", analizó el cordobés Buffarini en la rueda de prensa que ofreció luego de la práctica que el plantel "Xeneize" efectuó en el predio que posee en Ezeiza.

El cordobés se refirió a la lucha por el título entre los dos colosos del fútbol argentino, con River como líder con 42 puntos y Boca escolta con 39.

"Los dos venimos bien y será una lucha hasta el final. Sabemos que no dependemos de nosotros para salir campeones, pero si dependemos de nosotros para ganar los tres partidos que restan", analizó Buffarini.

El defensor nacido en Córdoba el 18 de agosto de 1988 inició su carrera en Talleres, luego vistió las camisetas de Atlético Tucumán y Ferro, en los tres clubes como mediocampista por derecha, y recién en San Lorenzo cambió de puesto, algo que mantuvo en su paso por el San Pablo brasileño y ahora en Boca.

"El domingo tenemos un partido complicado, porque sabemos lo que significa para los rivales enfrentar a Boca, por más que no vengan bien. Los defensores hablamos mucho entre nosotros para que no nos conviertan goles porque sabemos que si lo logramos, tenemos arriba muchos jugadores rápidos que hacen la diferencia y en cualquier momento pueden ganar el partido", concluyó Buffarini.

COMPARTIR:

Comentarios