Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 07:59 ULTIMOS TITULOS:

23 de febrero de 2020

Se cumplen 4 años del doble crimen de Montañita: aseguran que hay más involucrados sin identificar

Las jóvenes fueron asesinadas el 22 de febrero de 2016 cuando estaban de vacaciones en Ecuador. Hay tres detenidos y  muchas dudas sobre la investigación.

A cuatro años del doble crimen de las mochileras mendocinas en la aldea turística de

Montañita

, en

Ecuador

, el hermano de una de las víctimas expresó su rechazo a la investigación de la Justicia de ese país ya que considera que, además de los tres hombres que fueron condenados, hubo otras personas que participaron en el doble asesinato y nunca fueron identificadas.

Marcos Menegazzo es el hermano de Marina (22), una de las víctimas del hecho junto a María José Coni (21), y junto a las familias es quien aún mantiene vivo a la distancia el reclamo de Justicia desde el hallazgo de los cuerpos, el 22 de febrero de 2016, en un descampado a metros de las playas paradisíacas de esa comuna de 5000 habitantes, en la península de Santa Elena, en

Ecuador

.

En tanto, Gladys Steffani, la madre de Coni, participó activamente de los reclamos para que se esclarezca el caso, pero murió el 12 de mayo de 2018, dos años después del crimen de su hija.

"Siempre quedará la duda sobre la cantidad de autores que tuvo el hecho, ya que han sido más los que estuvieron adentro (de la escena del crimen)", expresó Marcos, quien añadió: "Ojalá aparezca alguna otra persona y la puedan meter presa también".

COMPARTIR:

Comentarios