Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS:

23 de febrero de 2020

Celebraron una misa en homenaje a Fernando Báez Sosa

Unas cien personas participaron de la actividad en una parroquia del barrio porteño de Caballito. "Fue muy reconfortante para el espíritu", expresó el papá del joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Con muestras de afecto y portando banderas de Paraguay, unas cien personas participaron este sábado de una misa celebrada en una parroquia del barrio porteño de

Caballito

en memoria de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en enero último a la salida de un boliche de la localidad de

Villa Gesell

.

La ceremonia se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, ubicada en avenida Rivadavia al 4800, donde participaron los padres del joven muerto a golpes en esa ciudad balnearia, ambos de nacionalidad paraguaya.

"La misa fue muy reconfortante para el espíritu, nos despierta algo hermoso, con este dolor que sentimos y le agradezco un montón a los paisanos míos y a los argentinos", expresó Silvino, quien en la puerta de la iglesia fue saludado por vecinos y vecinas.

El padre de Fernando, que tenía una remera con la foto de su hijo y la palabra Justicia, dijo "sentir el apoyo de la gente" y agradeció las palabras que él y su esposa Graciela recibieron por las personas que se acercaron a la parroquia.

COMPARTIR:

Comentarios