Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 09:09 -

23 de febrero de 2020

"Trapito" masacró a fierrazos y cuchilladas a mecánico por una deuda

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Morón, cuando el criminal agredió a su adversario en la vía pública y a pocos metros de una famosa pizzería. Los policías detuvieron al autor del homicidio. 

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de

Morón

, un mecánico fue salvajemente asesinado a fierrazos y cuchilladas por “un trapito”. Pesquisas policiales detuvieron al responsable del tremendo ilícito, que se asegura consumó este crimen porque, aparentemente, el trabajador le debía dinero.

Los voceros de los tribunales de

Morón

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Walter Aquino.

De acuerdo lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo frente a una famosa pizzería que está situada en el cruce de Almirante Brown e Intendente Abel Costa, cuando se originó una acalorada reyerta entre Aquino y “el trapito”, llamado Sergio.

Esta disputa finalizó en tragedia, porque el agresor, con una barra de metal, le golpeó las piernas a su adversario y después le aplicó una certera cuchillada en la región torácica.

Trascendió que el mecánico tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de

Morón

, pero dejó de existir antes de ser ingresado al centro asistencial.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría 1ª de

Morón

apresaron al asesino, luego de allanar su finca, ubicada en Castro Cambón al 300, entre Juan José Castelli y Domingo French, en esa misma zona, oportunidad en la que incautaron la ropa que el autor del crimen tenía colocada al momento del homicidio, que presentaba manchas de sangre, y que el forajido había colocado en el interior de un balde con agua, a la vez que se secuestró la barra de metal, que utilizó para golpear sin piedad al mecánico.

Versiones sostienen que la discusión entre ambos hombres se habría originado a raíz que el criminal le habría reclamado a Aquino el pago de una deuda.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de

Morón

.

COMPARTIR:

Comentarios