Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 03:58 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

23 de febrero de 2020

Depravado acosó a embarazada en un supermercado y quedó escrachado en un video

La mujer pidió que se revisen las cámaras de seguridad y, en ese momento, se encontraron con una horrorosa escena: un hombre había sacado su pene y lo apoyó sobre su parte trasera. Testimonio conmocionante. Mirá las imágenes.

Un hombre acosó sexualmente de una mujer embarazar al sacar su pene y apoyarlo sobre ella en un supermercado en la ciudad bonaerense de

Magdalena

. El indignante hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. El atacante se encuentra en libertad.

La víctima, identificada como Ana Villarreal, estaba comprando en el supermercado ubicado en Pueblos Originarios entre Junin y Tapalqué, cuando sintió que alguien la apoyó desde atrás. La mujer pidió que se revisen las cámaras de seguridad y, en ese momento, se encontraron con una horrorosa escena: un hombre había sacado su pene y lo apoyó sobre la parte trasera de la mujer.

COMPARTIR:

Comentarios