Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 21:57 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

24 de febrero de 2020

Italia en pánico: ya son tres muertos por el Coronavirus

Once localidades quedaron aisladas y fue cancelado el Carnaval de Venecia. La reciente fallecida es una anciana que vivía en Cremona. 

La preocupación se extiende por

Italia

medida que el coronavirus clava sus garras en la península, donde el día domingo provocó la muerte de otra persona, la tercera desde el inicio del brote, mientras que los contagios se cuentan por decenas. Por eso, las autoridades tuvieron que tomar medidas extremas y dejaron a 11 localidades en cuarentena.

Una anciana falleció en la ciudad de Cremona, en la región de la Lombardía. Autoridades locales detallaron que la víctima estaba alojada en la unidad de oncología del hospital de Crema y las pruebas habían dado positivo del Covid-19. De esta manera, se sumó a los fallecimientos de un hombre de 78 años, de Padua, y de otra mujer, de 77, oriunda de Casalpusterlengo, que había estado en el servicio de urgencias de la localidad de Codogno, epicentro del foco.

En tanto, las autoridades confirmaron que ya fueron detectados 152 casos positivos de la enfermedad surgida en China, donde hasta anoche la cifra de muertos era de al menos 2.447.

COMPARTIR:

Comentarios