Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 09:20 -

24 de febrero de 2020

Italia en pánico: ya son tres muertos por el Coronavirus

Once localidades quedaron aisladas y fue cancelado el Carnaval de Venecia. La reciente fallecida es una anciana que vivía en Cremona. 

La preocupación se extiende por

Italia

medida que el coronavirus clava sus garras en la península, donde el día domingo provocó la muerte de otra persona, la tercera desde el inicio del brote, mientras que los contagios se cuentan por decenas. Por eso, las autoridades tuvieron que tomar medidas extremas y dejaron a 11 localidades en cuarentena.

Una anciana falleció en la ciudad de Cremona, en la región de la Lombardía. Autoridades locales detallaron que la víctima estaba alojada en la unidad de oncología del hospital de Crema y las pruebas habían dado positivo del Covid-19. De esta manera, se sumó a los fallecimientos de un hombre de 78 años, de Padua, y de otra mujer, de 77, oriunda de Casalpusterlengo, que había estado en el servicio de urgencias de la localidad de Codogno, epicentro del foco.

En tanto, las autoridades confirmaron que ya fueron detectados 152 casos positivos de la enfermedad surgida en China, donde hasta anoche la cifra de muertos era de al menos 2.447.

COMPARTIR:

Comentarios