Miércoles 4 de Octubre de 2023

Hoy es Miércoles 4 de Octubre de 2023 y son las 13:11 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

24 de febrero de 2020

Huelga de policías en Brasil dejó más de 120 muertos

Crisis de seguridad en Ceará después de que policías militares se amotinaran en protesta por mejoras salariales y que el presidente Jair Bolsonaro autorizara el empleo de las fuerzas armadas para garantizar el orden en el distrito.

El estado Ceará, en el noreste de

Brasil

, registró 122 homicidios desde que el miércoles pasado se iniciara una huelga policial, informaron fuentes oficiales.

De ese modo suman 286 las personas asesinadas en Ceará en lo que va de febrero, frente a 164 en el mismo mes del año pasado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Asimismo, el promedio diario de homicidios durante la huelga aumentó a 30,5, frente a la media de 8,4 registrada en enero pasado, según la agencia de noticias EFE.

Ceará vive en los últimos días una crisis de seguridad, después de que parte de los policías militares del estado se amotinaran y el presidente Jair Bolsonaro autorizara el empleo de las fuerzas armadas para garantizar el orden en el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios