Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 02:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de febrero de 2020

Santero se impuso en la final de la clase 3 en Turismo Nacional en Bahía Blanca

El mendocino, con Toyota Corolla, fue escoltado por el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic). Mientras que En la final de la Clase 2, a 20 giros, se impuso el bonaerense Gastón Iansa (Fiesta Kinetic).


El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, ganó hoy la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la primera fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahìa Blanca.

El oriundo de Guaymallén fue escoltado, al cabo de las 22 vueltas al trazado de 3.090 metros, por el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), y por el tandilense Leonel Pernía (VW Vento).

Completaron los seis primeros, el cordobés Santiago Mallo, el entrerriano Mariano Werner, ambos con Citroen C4, y el misionero Carlos Okulovich (Honda).

Las tres series clasificatorias, a seis giros cada una, fueron ganadas por el mendocino Santero, el local Juan Pipkin, los dos con Toyota, y el chaqueño Matìas Muñoz Marchesi (Focus), en la primera, segunda y tercera manga, respectivamente.

En la final de la Clase 2, a 20 giros, se impuso el bonaerense Gastón Iansa (Fiesta Kinetic), seguido por el olavarriense Agustín Herrera (Toyota Etios) y el santafesino Ignacio Procacitto (VW Trend).

Cerraron el sexteto de punta el puntano Marcos Fernàndez (Nissan March), el chubutense Emanuel Abdala (Toyota Etios) y el mendocino Gonzalo Antolìn (Renault Clìo).

La segunda fecha del campeonato de TN se correrá el domingo 15 de marzo en el circuito de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

COMPARTIR:

Comentarios