26 de febrero de 2020
Presos, así pasaron su cumpleaños dos de los rugbiers
Lucas Pertossi y Enzo Comelli, detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, cumplieron 21 y 20 años encerrados en una celda de la Unidad Penitenciaria N°6 de la localidad de Dolores.
Dos de los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa cumplieron años encerrados en una celda de la Unidad Penitenciaria N°6 de la localidad de
Dolores
. Este martes, 25 de febrero, Lucas Pertossi cumplió 21 años, mientras que Enzo Comelli cumplió 20, pero no tuvieron familiares que les festejaran. Ambos están imputados como coautores del "homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas".Si bien en general un interno puede pedir una visita especial, no hubo ningún pedido realizado por los dos detenidos ni por sus familiares para que se autorice un encuentro. La única visita autorizada que tienen los ocho rugbiers son los días jueves de 18.30 a 19.30.
Pertossi y Comelli pasaron el cumpleaños encerrados en una celda junto al resto de sus amigos, aunque alejados del resto de la población carcelería, dada la disposición de las autoridades del establecimiento para evitar que sean agredidos por otros internos.