Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS:

26 de febrero de 2020

Coronavirus: funcionario iraní brindó una conferencia y ahora dio positivo

Hasta el momento, hay 15 muertos y 96 contagios confirmados en ese país asiático. Un día antes del diagnóstico, el viceministro había dado una conferencia de prensa en la que se lo vio toser. Mirá el video.

El viceministro de Salud iraní, Iraj Harirchi, dio positivo por coronavirus y se convirtió así en uno de los 96 casos confirmados en la nación islámica, de los cuales 15 murieron.

"El test de Harirchi, viceministro de Salud, que estaba en la primera línea de frente luchando contra el coronavirus, dio positivo", anunció en Twitter Alireza Vahabzadeh, asesor de prensa del ministro de Salud. Paralelamente, el portavoz de esa cartera, Kianoush Jahanpour, señaló que se identificaron personas infectadas en todo

Irán

y que las autoridades instaron a los iraníes a quedarse en sus casas.

El último lunes, las autoridades identificaron 900 casos probables, desestimando las afirmaciones de un legislador de la ciudad chiíta de Qom que dijo que 50 personas habían muerto en la localidad, el epicentro del brote de coronavirus en el país. 

"Es un visitante no invitado y poco propicio. Dios quiera que superemos (...) este virus", dijo el presidente iraní, Hasan Rohani, en un discurso televisado.

COMPARTIR:

Comentarios