Martes 30 de Mayo de 2023

Hoy es Martes 30 de Mayo de 2023 y son las 04:27 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

26 de febrero de 2020

Tinelli se juntará con Mauricio Pellegrino aunque aún sueña con Pablo Güede

La idea de la reunión es conocer el proyecto del ex DT del Deportivo Alavés para ofrecerle el cargo, aunque desde la comisión directiva azulgrana no están del todo convencidos y no descartan volver a la carga por Guede.


El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunirá con el entrenador Mauricio Pellegrino para reemplazar a Diego Monarriz, quien rescindió de común acuerdo tras la caída del pasado sábado con Racing (1-0) como local.

En principio, el empresario se juntará con el ex director técnico de Deportivo Alavés y Leganés de España en la noche de este miércoles, con la idea de trasladarle el proyecto deportivo luego de la negativa inicial de Pablo Güede.

De hecho, la CD no está del todo convencida de contratar a Pellegrino aunque lo evaluará después de la reunión y, más allá de la urgencia, esperará al resultado del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata.

En el caso de contar con tiempo, Tinelli arremeterá nuevamente por Güede, de quien seduce su estilo ofensivo y el trabajo realizado en los seis meses del 2016, cuando consiguió el título de la Supercopa Argentina contra Boca (4-0) y el subcampeonato en el torneo de transición.

Por otro lado, San Lorenzo contará con dos cambios en relación al once titular que cayó en la fecha pasada con Racing, de cara al partido del domingo contra Aldosivi, por la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los suspendidos Alejandro Donatti y Diego Rodríguez, que llegaron a las cinco amonestaciones, les dejarán sus lugares a Lucas Menossi e Ignacio Piatti, respectivamente.

Los dos ingresos marcarán un cambio en el esquema táctico, debido que en la despedida del entrenador Diego Monarriz del primer equipo se plantó un 5-3-2 y ahora colocará un 4-4-2 con Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Menossi, Gerónimo Poblete, Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

San Lorenzo cayó en tres de sus últimas cuatro presentaciones y suma 30 unidades, por lo que hasta el momento está afuera de las copas internacionales. El mal arranque del año derivó en la salida de Monarriz, quien volvió a la Reserva y lo reemplazó el trinomio compuesto por Alberto Acosta, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli.

COMPARTIR:

Comentarios