Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 06:28 -

26 de febrero de 2020

Pusineri: "Estamos ilusionados en poder sacar un buen resultado"

Así, el entrenador de Independiente se refirió a las expectativas que tiene su equipo para pasar de ronda de cara a la revancha en Brasil ante Fortaleza, tras el triunfo en el cotejo de ida por 1 a 0.


Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, se mostró ilusionado en "poder sacar un buen resultado" cuando su equipo enfrente mañana a Fortaleza de Brasil, en el partido revancha del que el 'Rojo' se impuso por 1-0 en el estadio Libertadores de América, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Estamos con mucha expectativa y mucha ilusión en poder sacar un buen resultado", declaró el DT en diálogo con la cuenta oficial de la institución de Avellaneda.

"Hemos mantenido el cero en nuestro arco y a partir de ahí hemos ganado el partido", dijo en referencia al triunfo conseguido en el choque de ida con un tanto del delantero Leandro Fernández,

"Por lo tanto tenemos la posibilidad y la confianza de poder hacer un buen encuentro que nos deposite en la segunda fase", continuó.

El técnico de 43 años destacó, además, destacó la importancia de ir a jugar el choque de vuelta con la ventaja de un gol a favor, a la vez que remarcó la "historia" del club para poder ser "protagonistas" y así pasar a la próxima ronda del certamen continental.

"Tenemos la posibilidad de ir ganando la serie, a partir de ahí tenemos que jugar el partido intensamente, y a pesar de que seremos visitante, tenemos historia para poder ser protagonistas, para poder hacer uno o dos goles y ganar el partido", opinó.

"La presión la va a tener el rival, nosotros sabemos jugar esta clase de partidos y tengo la ilusión intacta de que podemos ser vencedores", concluyó Pusineri.

Independiente enfrentará a Fortaleza mañana a partir de las 21.30 en el estadio Gobernador Castelao, de Fortaleza, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal de cable ESPN 2, en un encuentro correspondiente a la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

COMPARTIR:

Comentarios