Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.3°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2020

Gallardo probó con Scocco para enfrentar a Defensa y Justicia

El ex delantero de Newell´s ingresaría por el suspenddio Rafaél Santos Borré, que llegó al límite de 5 amonestaciones, y este sería el único cambió del cara al cotejo ante el Halcón de Florencio Varela por la fecha 22.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con Ignacio Scocco en la delantera en lugar del suspendido Rafael Borré de cara al partido frente a Defensa a Defensa y Justicia del sábado a la 19.40 por la anteúltima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

En una práctica a puertas cerradas y frente a la reserva, el "Muñeco" trabajó con Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Scocco y Matías Suárez.

En el ensayo también jugaron el juvenil Julián Álvarez que ingresó por Scocco, quien luego volvió a reingresar en lugar de Suárez, por lo que de no surgir novedades se va perfilando el equipo que podría salir campeón si Boca no gana el viernes y River suma puntos frente al "Halcón" de Varela.

El chileno Paulo Díaz será titular pues ya se recuperó de la molestia muscular que tuvo ante Estudiantes de La Plata, cuando tuvo que dejar el equipo en el segundo tiempo.

Mientras tanto, el zaguero Lucas Martínez Quarta sigue con tareas diferenciadas por la lesión que padece en el aductor derecho.

De concretarse el ingreso de Scocco sería su primera titularidad en el 2020, ya que la última vez fue en la final de la Copa Argentina cuando anotó un gol en el 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el último partido del año pasado.

Por otro lado, en rueda de prensa, el volante a Ignacio Fernández dijo: “La cabeza está puesta en Defensa y luego se verá qué sucede, hay que pensar en nuestro juego y ojalá se pueda dar con nuestra gente, pero debemos pensar en lo que viene”.

Al ser consultado sobre el comienzo del equipo este año, "Nacho" destacó: “Tuvimos la suerte de que empezamos jugando y ganando y en este arranque hubo un partido por semana y eso ayuda porque podes recuperarte, algo que antes no había pasado, faltan dos pasos mas y depende de nosotros”.

Además, al hablar sobre sus cuatro tarjetas amarillas confesó: “No podemos salir pensando que tenemos 4 amarillas, quizá se habló mucho por la patada de Matías Suárez, pero hay que entrar tranquilos porque si pensás en eso de las tarjetas y los árbitros podés perjudicar al equipo”.

Finalmente, sobre los partidos y los rivales que le faltan al conjunto de Núñez, Fernández aseveró: “A veces los equipos cambian la forma de jugar contra nosotros y se hacen partidos cerrados, en especial en los primeros tiempos, pero lo bueno es que el equipo siempre aparece y podemos resolver las situaciones”.

El otro jugador que habló con la prensa fue Franco Armani, quien dijo: “Estamos en un momento lindo y hay que disfrutarlo. Es lo que nos propusimos al pelear la Superliga. Tenemos una ventaja de tres puntos, pero pensando siempre en nosotros y en nuestro juego sin pensar en otros resultados”.

Y agregó: “Al enfocarnos sólo en la Superliga fue bueno y lo planificamos en la pretemporada, sabiendo que solo íbamos a jugar estos partidos. Estamos muy cerca, pero hay que seguir como lo estamos haciendo hasta ahora y sumar de a tres jugando como lo demostramos, con solidez defensiva”.

Finalmente, Armani rescató: “Está claro que solo con el talento no te alcanza, por eso a esos equipos que juega y te pelean los debemos superar en lo físico. Tenemos esa posibilidad de jugar de otra manera porque es un equipo de jugadores aguerridos, con carácter, que luchan y van al frente”, completó.


COMPARTIR:

Comentarios