Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 16:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2020

Diego Osella: "Ante Boca debemos jugar el mejor partido de la historia"

El entrenador del Sabalero explicó que el partido contra el Xeneize es una oportunidad para un plantel que aún no supo superar haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.


El director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, sostuvo hoy que su equipo debe jugar "el mejor partido de su historia" ante Boca Juniors "para resolver" la actual situación del equipo "Sabalero", de la cual dijo "se sale ganando".

"Hay una cuestión de confianza, de actitud", dijo respecto a su equipo y consideró que el plantel aún no pudo reponerse de haber perdido el año pasado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador.

"Nos quedamos tarados en esa fecha, en esa final, yo digo que hay que ir más profundo, que lo que pasó, pasó, no se puede arreglar. Fue maravilloso para Colón el espectáculo por la convocatoria de la gente pero ahora tenemos que pararnos en el problema real que es este", señaló.

En ese sentido, añadió que ahora "hay que salir con Boca, con lo que significa Boca, y tratar de jugar el mejor partido de nuestra historia, cada uno, mío. Diagramar el mejor partido, que cada uno juegue su mejor partido para resolver esto, porque se sale ganando", añadió.

Sobre la formación que presentará ante los dirigidos por Miguel Angel Russo subrayó que la definirá "el mismo día del partido", aunque aclaró que ya tiene "la idea".

Solo reseñó que "en principio, a lo que veníamos, tenemos que reemplazar a (Rodrigo) Aliendro por la expulsión y vuelve (Alex) Vigo".

Por último, contó que en las prácticas de esta semana "cambiamos sistema, probamos con un equipo sin demasiadas referencias del rival".

COMPARTIR:

Comentarios