Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 07:39 ULTIMOS TITULOS:

26 de febrero de 2020

Diego Osella: "Ante Boca debemos jugar el mejor partido de la historia"

El entrenador del Sabalero explicó que el partido contra el Xeneize es una oportunidad para un plantel que aún no supo superar haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.


El director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, sostuvo hoy que su equipo debe jugar "el mejor partido de su historia" ante Boca Juniors "para resolver" la actual situación del equipo "Sabalero", de la cual dijo "se sale ganando".

"Hay una cuestión de confianza, de actitud", dijo respecto a su equipo y consideró que el plantel aún no pudo reponerse de haber perdido el año pasado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador.

"Nos quedamos tarados en esa fecha, en esa final, yo digo que hay que ir más profundo, que lo que pasó, pasó, no se puede arreglar. Fue maravilloso para Colón el espectáculo por la convocatoria de la gente pero ahora tenemos que pararnos en el problema real que es este", señaló.

En ese sentido, añadió que ahora "hay que salir con Boca, con lo que significa Boca, y tratar de jugar el mejor partido de nuestra historia, cada uno, mío. Diagramar el mejor partido, que cada uno juegue su mejor partido para resolver esto, porque se sale ganando", añadió.

Sobre la formación que presentará ante los dirigidos por Miguel Angel Russo subrayó que la definirá "el mismo día del partido", aunque aclaró que ya tiene "la idea".

Solo reseñó que "en principio, a lo que veníamos, tenemos que reemplazar a (Rodrigo) Aliendro por la expulsión y vuelve (Alex) Vigo".

Por último, contó que en las prácticas de esta semana "cambiamos sistema, probamos con un equipo sin demasiadas referencias del rival".

COMPARTIR:

Comentarios