Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de febrero de 2020

Aldosivi quedó eliminado ante un equipo de Primera B

El equipo de Mar del Plata cayó ante Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 1, en uno de los cruces por los 32avos. de la competencia nacional.


Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, derrotó esta tarde por 3 a 1 a un equipo alternativo de Aldosivi y lo eliminó en los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Matías Sosa (38m.Pt) más un doblete de Alejandro Aranda (41m.St y 50m.St) anotaron para la escuadra del sur del Gran Buenos Aires, mientras que descontó Gonzalo Verón (49m.St) para los marplatenses.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, y fue arbitrado por Jorge Broggi, quien expulsó en Aldosivi con roja directa a Gaspar Iñíguez (35m.St).

En el inicio, el conjunto marplatense tuvo algo más la pelota, buscó la velocidad de Verón por derecha y llegó con un centro de Nicolás Bazzana para el cabezazo de Rodrigo Contreras que controló el arquero Ezequiel Cacace.

No obstante esa mayor tenencia no se tradujo en una superioridad manifiesta, porque Talleres le discutió el partido en el medio e intentó con algunas "pinceladas" de Juan Manuel Martínez Trejo.

Y precisamente de un tiro de esquina del ex Independiente desde la derecha se abrió el marcador, cuando Sosa capturó un rebote y de media vuelta superó a Fabián Assmann.

En la segunda mitad, Aldosivi se volcó más en ataque y quedaron más marcadas las contras de Talleres, mal resueltas.


El conjunto marplatense se acercó con un buen envío de Nahuel Yeri que salió junto al palo derecho de Cacace y con otro remate cruzado del lateral derecho que resolvió el arquero abajo.

Alsosivi se quedó con 10 jugadores por una dura falta de Iñiguez, cuatro minutos después de haber ingresado.

Talleres lo tuvo con un remate débil de Fabián Monserrat que atajó Assmann y de inmediato llegó el desahogo, cuando el ingresado Aranda eludió al arquero y amplió el marcador.

Verón le puso suspenso en el descuento, al ingresar por el segundo palo y superar a Cacace, pero en la reanudación Aranda "gambeteó" otra vez a Assmann y puso cifras definitivas.

COMPARTIR:

Comentarios