Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 09:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de febrero de 2020

Centurión: "Tardé en madurar pero ahora disfruto en Vélez"

El ex delantero de Boca y Racing confesó que le da consejos a los jóvenes del plantel para que no repitan sus errores afuera de la cancha y que reconoció que se siente muy cómodo en el conjunto de Liniers.


El delantero de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión aseguró hoy que tardó en "madurad" pero que ahora "disfruta" de su presente en el equipo de Gabriel Heinze.

"Siempre fui uno de los primeros en llegar a los entrenamientos en todos los clubes en los que estuve, claro que mi comportamiento afuera de la cancha no era el mejor. Tuve una vida difícil, tardé en madurar y en crecer pero ahora disfruto acá. La fama y el dinero son complicadas, yo perdí a mi padre de chico y tal vez, más allá de la gran crianza de mi madre y mi abuela, hubo cosas que me faltaron", reconoció el futbolista en una nota con TyC Sports.

"En Vélez me ayudaron muchísimo y quiero agradecerles aportando mi granito de arena", apuntó el ex Boca y Racing.

Además, Centurión comentó qué consejos le da a los jóvenes del plantel para que no repitan sus errores afuera de la cancha: "La imagen pública es importante, hay que cuidarla. Es muy complicado, a vos te pueden hablar y después te mandás la cagada. La verdad que en Vélez no falta educación, todos son muy tranquilos".

El atacante, que marcó contra Aucas de Ecuador (1-0) por la Copa Sudamericana y ante Arsenal (4-0) por la Superliga, contó: "Me encantó venir a Vélez por cómo están comprometidos mis compañeros y por el proyecto del club. Me hago cargo que acá me toca ser de los más grandes del plantel. Estoy disfrutando del día a día, las cosas salen naturalmente y soy feliz. En otros lugares no me sucedió".

Por otro lado, Centurión recordó que antes era "más atrevido" aunque cuando se ponen en juego "el prestigio, la plata y la gloria" uno "cambia" la forma de moverse en la cancha.

"Yo a veces pienso que se me va cortando el tema de estar más suelto, cuando es joven puede ser más caradura y mostrar lo que a uno lo lleva a estar en Primera, después cuando se juega por prestigio, gloria y plata cambia un poco. Yo antes era más llamativo pero no terminaba bien las jugadas, ahora puedo llegar más al gol o a dar asistencias", afirmó.

Asimismo, el ex Genoa de Italia elogió al entrenador, Gabriel Heinze: "Me sorprendió positivamente ver cómo se toma su trabajo y es una cosa positiva para el grupo. Hay que usar el aprendizaje que nos deja para el presente y el futuro de cada uno en su carrera. Me mostró que hay movimientos en la cancha que uno no conoce, está muy adelantado en lo táctico y en lo conceptual. Nosotros que somos wines nos encontramos en varias situaciones mano a mano por la forma de juego del equipo".

Finalmente, Centurión, a préstamo hasta junio, adelantó que en relación a Racing "pasaron cosas" y rememoró el título que consiguió en el 2014, por lo que cree que ya "no" volvería y su idea es "seguir por otro camino".

COMPARTIR:

Comentarios