Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 02:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.1º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de febrero de 2020

Beccacece y el duelo ante Newell´s: "Va a ser un lindo desafío"

Así el entrenador de Racing se refirió al encuentro donde su equipo recibirá a los rosarinos y destacó el juego colectivo que propone el conjunto dirigido por Frank Kudelka.


El técnico de Racing Club, Sebastián Beccacece, catalogó hoy como "un lindo desafío" al encuentro de mañana ante Newell's Old Boys, como local, por la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"El partido de mañana va a ser un lindo desafío para ver si somos capaces de recuperar la pelota cuando no la tengamos", declaró el entrenador del conjunto albiceleste en conferencia de prensa, tras la práctica matutina.

"El equipo debe estar dispuesto a exigir para que el rival no se sienta cómodo en nuestra cancha", continuó.

El rosarino además destacó el juego colectivo del conjunto leproso, conducido por el entrenador Frank Kudelka, que se encuentra en el sexto lugar lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades.


"Newell's es un equipo que sabe a lo que juega y que tiene en claro el mensaje de local y visitante con un entrenador que le trajo calma, por lo que va a ser un lindo partido, una linda disputa", añadió sobre el rojinegro.

Beccacece, de 39 años, también opinó sobre el desgaste que el plantel albiceleste afrontará a partir de marzo cuando comience a competir en la Copa Libertadores, en la que integra el Grupo F con Alianza Lima, Estudiantes de Mérida y Nacional.

"Lo más conveniente es poner la cabeza en el partido de mañana. Después llegarán las rotaciones y las planificaciones con las otras competencias. Ahora nos toca enfrentar a Newell's y pondremos lo mejor en campo", dijo.

"Vamos a afrontar todas las competencias como si fueran las únicas", concluyó sobre la actual Superliga, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina ante River Plate.

COMPARTIR:

Comentarios