Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

27 de febrero de 2020

Tinelli se juntó con Pellegrino pero hay diferencias económicas

En el encuentro entre el entrenador y el presidente de San Lorenzo hubo coincidencias en el proyecto fútbolístico, aunque la mayor traba para llegar a un acuerdo son las altas pretenciones económicas del DT.


Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, se reunió anoche con el entrenador Mauricio Pellegrino, aunque por ahora sigue lejos de ser el reemplazante de Diego Monarriz.

La charla entre el empresario y el ex director técnico de Leganés y Deportivo Alavés de España duró dos horas en un hotel del centro porteño.

La conversación trató sobre el proyecto futbolístico, algo que le gustó al conductor televisivo, y después se habló de números, donde hay una diferencia considerada por el momento.

Pellegrino manifestó su deseo de incursionar nuevamente en el fútbol argentino tras sus pasos por Independiente y Estudiantes de La Plata, pero el tema económico será la principal traba en una negociación que, desde la dirigencia, desean finalizarla la próxima semana.

La clave de los tiempos que manejan los directivos pasará por el resultado del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata. Si el trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli consiguen un buen resultado, que en el contexto actual del equipo -fuera de la clasificación a las copas internacionales del 2021- es solamente una victoria, el período de negociación se ampliará y hasta puede reaparecer la figura de Pablo Güede (DT de Morelia de México).

De hecho, desde la dirigencia sanlorencista aseguraron que "sorprendió" la claridad conceptual de Pellegrino a la hora de hablar de fútbol y, por eso, en estos días habrá una nueva reunión, ya con el representante del DT.

Si el resultado en Mar del Plata es negativo, Tinelli quiere presentar el martes o miércoles a un entrenador con cuerpo técnico confirmado, según le explicaron a Télam.

Por otro lado, San Lorenzo contará con dos cambios en relación al once titular que cayó en la fecha pasada con Racing, de cara al partido del domingo contra Aldosivi, por la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los suspendidos Alejandro Donatti y Diego Rodríguez, que llegaron a las cinco amonestaciones, les dejarán sus lugares a Lucas Menossi e Ignacio Piatti, respectivamente.

El posible once es Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Menossi, Gerónimo Poblete, Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

COMPARTIR:

Comentarios