Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de febrero de 2020

Tinelli se juntó con Pellegrino pero hay diferencias económicas

En el encuentro entre el entrenador y el presidente de San Lorenzo hubo coincidencias en el proyecto fútbolístico, aunque la mayor traba para llegar a un acuerdo son las altas pretenciones económicas del DT.


Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, se reunió anoche con el entrenador Mauricio Pellegrino, aunque por ahora sigue lejos de ser el reemplazante de Diego Monarriz.

La charla entre el empresario y el ex director técnico de Leganés y Deportivo Alavés de España duró dos horas en un hotel del centro porteño.

La conversación trató sobre el proyecto futbolístico, algo que le gustó al conductor televisivo, y después se habló de números, donde hay una diferencia considerada por el momento.

Pellegrino manifestó su deseo de incursionar nuevamente en el fútbol argentino tras sus pasos por Independiente y Estudiantes de La Plata, pero el tema económico será la principal traba en una negociación que, desde la dirigencia, desean finalizarla la próxima semana.

La clave de los tiempos que manejan los directivos pasará por el resultado del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata. Si el trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli consiguen un buen resultado, que en el contexto actual del equipo -fuera de la clasificación a las copas internacionales del 2021- es solamente una victoria, el período de negociación se ampliará y hasta puede reaparecer la figura de Pablo Güede (DT de Morelia de México).

De hecho, desde la dirigencia sanlorencista aseguraron que "sorprendió" la claridad conceptual de Pellegrino a la hora de hablar de fútbol y, por eso, en estos días habrá una nueva reunión, ya con el representante del DT.

Si el resultado en Mar del Plata es negativo, Tinelli quiere presentar el martes o miércoles a un entrenador con cuerpo técnico confirmado, según le explicaron a Télam.

Por otro lado, San Lorenzo contará con dos cambios en relación al once titular que cayó en la fecha pasada con Racing, de cara al partido del domingo contra Aldosivi, por la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los suspendidos Alejandro Donatti y Diego Rodríguez, que llegaron a las cinco amonestaciones, les dejarán sus lugares a Lucas Menossi e Ignacio Piatti, respectivamente.

El posible once es Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Menossi, Gerónimo Poblete, Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

COMPARTIR:

Comentarios