Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de febrero de 2020

Sabella fue homenajeado por Chiqui Tapia y Domínguez en la AFA

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol, subcampeón en Brasil 2014, recibió la mención Licencia Pro Honorífica Para Entrenadores, premio que dedicó a Julio César Falcioni, presente en la sala.


El ex DT del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella fue homenajeado hoy por los presidentes de la AFA y Conmebol, Claudio Tapia y Alejandro Domínguez, en el predio de Ezeiza.

"Estoy muy agradecido y emocionado. Agradecido por lo que recibí y emocionado porque me encuentro con tanta gente amiga, con la que convivimos, competimos, aprendimos mucho", dijo Sabella, escoltado por Tapia y Domínguez, en el salón dedicado al Futsal de la AFA, el mismo donde se produjo la famosa elección a presidente que finalizó igualada 38 a 38 en 2016.

"Estar acá me trae muchos recuerdos, es el hogar del fútbol argentino, es la meta de todos los chicos y chicas que patean una pelota", expresó el entrenador que alcanzó el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, muy emocionado, al borde de las lágrimas, con una plaqueta entre las manos.

De cara a dirigentes, entrenadores y ex jugadores, Sabella dedicó su premio a Julio Falcioni, presente en la sala, junto con Alfio Basile, otro de los concurrentes.

"Una vez me dieron el premio al mejor DT del año, estaba el señor Falcioni en la terna, y me acuerdo de él, porque cuando le dan el premio a una persona siempre habla de quienes están alrededor, pero nadie habla de sus adversarios, los que te ayudan a mejorar. Le agradecí en mis pensamientos", reveló el ex DT de Estudiantes La Plata.

Sabella también se dirigió a Basile: "Lo escuché sobre un partido cuando dijo 'va a ganar el que se levante mejor ese día' y creí que estaba loco. Con el tiempo, me di cuenta de que tenía razón".

"De chico estuve con 'Mostaza' (Reinaldo Merlo) en River, yo era más chico y cometí un pecado de juventud, de más grande cometí más pecados con la persona que era más grande que yo. Le pido perdón a Mostaza si me equivoqué siendo joven", dijo Sabella y quebró en llanto.

Sabella, quien volvió por primera vez al predio de la AFA desde su trabajo como entrenador entre 2011 y 2014, recibió la mención Licencia Pro Honorífica Para Entrenadores de manos de Domínguez.


COMPARTIR:

Comentarios