Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 08:08 ULTIMOS TITULOS:

28 de febrero de 2020

¿Vengador anónimo eliminó a ladrón a balazos?

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde policías localizaron el cadáver de un presunto delincuente a escasos metros de la ruta 8. Hasta el momento se cree que el individuo habría sido asesinado por una persona, a la que habría pretendido desvalijar.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver baleado de un individuo, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de

José C. Paz

, y los pesquisas creen que el joven habría sido un ladrón, que fue herido a corta distancia por una persona a la que se presume que intentó asaltar. Posteriormente el autor de los disparos fugó, en un clásico suceso de vengador anónimo.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo del cuerpo sin vida y boca arriba del individuo, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica, se produjo en el cruce de ruta provincial 8 y Eduardo Wilde, en el denominado Barrio Frino, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde a un metro del fallecido se incautaron el tambor y la empuñadura de un revólver Doberman 22 largo. 

COMPARTIR:

Comentarios