Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 07:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.3º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de febrero de 2020

Adiós a Braian Toledo: el sepelio será a las 11 en Marcos Paz

El deportista falleció a causa de un accidente con su moto en la ruta provincial 40. Familiares, amigos y vecinos lo velan en la vivienda de su familia.

Numerosa presencia en el velatorio de Braian Toledo en su domicilio familiar de Marcos Paz
El atleta Braian Toledo será enterrado hoy a partir de las 11 en el cementerio de la localidad bonaerense de Marcos Paz, informó Eduardo Moyano, director de Prensa, Comunicación y Relaciones Institucionales del Comité Olímpico Argentino (COA).

El responso se llevará a cabo en el mismo domicilio donde se lleva a cabo el velatorio, y a las 11 comenzará el sepelio, afirmó Moyano.

Familiares, amigos y vecinos se acercaron a la vivienda de la familia de Braian Toledo, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde desde las 18 del jueves se llevaba a cabo el velatorio del joven deportista fallecido a causa de un accidente con su moto sobre la ruta provincial 40. Su cuerpo llegó desde la morgue de Chivilcoy.


La Municipalidad dispuso un operativo especial con la instalación de una carpa y sillas para los que asisten al último adiós a Braian, así como una ambulancia del SAME.

Un tío de Braian leyó una carta de la madre del deportista en la que solicitaba el respeto por la privacidad de la familia y que los medios, cámaras y periodistas, estuvieran a no menos de 100 metros de distancia de la vivienda donde se realiza el velatorio.

"Acá todo el mundo lo conocía. Era humilde y lo querían todos", dijo a Télam Agustina, vecina del atleta, mientras llegaba a la casa familiar del deportista una primera corona de flores a nombre del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


La siguiente corona en llegar a la casa de los Toledo correspondió al Comité Olímpico Argentino cuyo titular, Gerardo Werthein, ya está en el lugar, al igual que los atletas Paula Paretto (Judo), Jennifer Dahlgreen (lanzamiento de martillo) y Germán Chiaraviglio (salto con garrocha).

Braian Toledo regresaba, cuando ocurrió el accidente, a su domicilio de la zona del barrio porteño de Núñez cercano a las instalaciones del Cenard, en donde se entrenaba. Allí vivía con su pareja, la deportista Sofía Lamarque, especialista en tiro deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios