Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:41 -

16 de abril de 2020

Larreta aseguró que irá con espíritu constructivo a la reunión en Olivos

“Voy a ir como siempre, con un espíritu constructivo y de colaborar para ver cómo podemos ayudar”, dijo el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.


El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que participará esta tarde de la reunión en la residencia de Olivos con el presidente Alberto Fernández y el resto de los gobernadores, donde se realizará una presentación por el tema deuda, y remarcó que irá “con un espíritu constructivo y de colaborar”.

“Voy a ir como siempre, con un espíritu constructivo y de colaborar para ver cómo podemos ayudar”, dijo Rodríguez Larreta esta mañana en declaraciones a la prensa, tras participar de un acto en la estación de trenes de Constitución junto a los ministros de Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; y de Transporte, Mario Meoni.

“Siempre estoy para ayudar y colaborar”, remarcó el jefe de Gobierno porteño, de Juntos por el Cambio, ante la convocatoria que realizó el gobierno nacional para esta tarde en Olivos, donde se formalizará la oferta que realizará el país a los acreedores privados con respecto a la deuda externa.

Finalmente, Larreta afirmó que “los argentinos estamos en el mismo barco y tenemos que trabajar todos juntos, así como trabajamos juntos en el tema de la pandemia con el gobierno nacional, bonaerense, los intendentes y el resto de los gobernadores”.

COMPARTIR:

Comentarios