Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 13:26 -

17 de abril de 2020

Matan a pibe y balean a otros dos durante una pelea en Temperley

El lugar donde ocurrió la gresca fue denunciado por los vecinos como territorio del narcotráfico. Por el violento episodio fueron detenidas tres personas. 

Un joven fue asesinado este jueves de un disparo y otras dos personas fueron baleadas luego de una pelea en la localidad bonaerense de

Temperley

, y por el hecho detuvieron a una mujer y un hombre, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en la esquina de las calles El Trébol y Oruro, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran

Buenos Aires

, adonde concurrieron efectivos del Comando de Patrullas luego de un llamado al 911 que alertó acerca de una pelea barrial.

Al llegar, los policías encontraron a dos jóvenes, identificados como Pascual Antonio Martínez y Brian Leonel A., con una herida de arma de fuego en la ingle y tres en las piernas, respectivamente. Voceros judiciales y policiales informaron a la agencia de noticias Télam que Martínez fue trasladado de inmediato en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde ingresó fallecido a raíz de la herida de bala recibida.

Por su parte, el otro joven baleado permanecía fuera de peligro, mientras que minutos después fue reportado al 911 que había en la zona otra persona con un disparo en la pierna derecha, pero que al ser localizada se resistió a aportar información y se retiró del lugar.

De acuerdo a lo establecido por los pesquisas, en la cuadra en donde ocurrió el ataque hay un domicilio que es investigado por venta de paco, por lo que se cree que el conflicto ocurrió entre dos grupos de tres personas cada uno que habrían concurrido a comprar dosis del mencionado estupefaciente.

COMPARTIR:

Comentarios