17 de abril de 2020
Rechazan la prisión domiciliaria a Farré y a secuestradora de Matías Berardi
En ambos casos la Justicia negó otorgarles el beneficio luego de que lo solicitaran por el riesgo de contraer coronavirus.
La Justicia rechazó otorgarles prisión domiciliaria al femicida Fernando Farré, quien degolló y apuñaló 66 veces a su esposa en un country de
Pilar
en 2015, y a una de las secuestradoras deMatías Berardi
, asesinado durante su cautiverio en 2010 en Benavidez, luego de que ambos pidieran salir de prisión ante el riesgo de contraer coronavirus, informaron fuentes judiciales.En el caso del Farré, el beneficio fue rechazado por el juez Esteban Andrejín, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de San Isidro.
La defensa de Farré había planteado que partir de su cuadro de hipertensión, dislipemia, depresión crónica, hernia de hiato, y una serie de internaciones previas, el condenado estaba en una situación de riesgo de muerte ante una eventual infección por Covid-19.