Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 09:37 -

17 de abril de 2020

Delivery de pizzas fue diagnosticado con coronavirus y 72 familias tuvieron que ser aisladas

El pibe trabajaba repartiendo comida en el estado de Nueva Delhi, en la India. Las personas que estuvieron en contacto con él deben hacer confinamiento hasta que se demuestre que no están contagiados con coronavirus.  

Momentos de incertidumbre viven 72 familias del estado de Nueva Delhi, en la

India

, después que un pibe que trabaja como repartidor de pizzas diera positivo en un test de coronavirus, según informó la cadena local NDTV.

Las personas que recibieron al muchacho, a la hora de adquirir sus pedidos, debieron ser aislados de manera preventiva, ante la posibilidad de haber sido contagiados por el virus.

El joven de 19 años, que trabajaba para una pizzería de Malviya Nagar –en el sur de esa capital– que forma parte de una conocida cadena nacional, estuvo entregado comida hasta el domingo pasado, día en se sintió mal y fue ingresado en un hospital administrado por el gobierno.

72 familias con miedo

En los últimos 15 días que trabajó, entregó pedidos a 72 familias, que ahora fueron puestas en cuarentena en sus hogares y están siendo monitoreadas.

Otros 17 repartidores que entraron en contacto con el pibe también fueron puestos en cuarentena en una instalación hospitalaria, y las sucursales donde trabajaban fueron cerradas por 14 días.

El caso generó gran revuelo, en momentos en que millones de personas en todo el país dependen de los alimentos entregados a domicilio.

COMPARTIR:

Comentarios