Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 09:36 -

20 de abril de 2020

Escándalo en las fuerzas: las echaron por usar Tik Tok

Nueve efectivos de la Bonaerense se grabaron bailando con uniforme y cuatro de ellos fueron desafectados. ¡Mira el insólito video! 

Bailaron porque estaban aburridos, pero quedaron fuera de la fuerza. Después de algunas investigaciones, desafectaron a cuatro policías bonaerenses que esta semana se grabaron haciendo coreografías con uniforme y en los lugares de trabajo. Los vídeos habían sido subidos a la red social

Tik Tok

y se volvieron virales, pero más allá de la intención, en las fuerzas de seguridad la "humorada" se consideró una falta grave.

El hecho ocurrió en la comisaría 11era de Remedios de Escalada e inmediatamente se dispuso iniciar un sumario por presunta infracción al Decreto 1050/9, que hace referencia a las aptitudes morales y éticas que deben mantener los efectivos dentro y fuera de sus espacios de trabajo, y se les realizó un sumario particular.

Pero lo que pasó dentro de la comisaría de Escalada, no sería un hecho asilado, porque otro video de difundido en la misma app involucró a un grupo de cinco uniformados, que interpretaron frente a sus celulares una coreografía en las calles Constitución y Tejedor, de San Isidro, donde se desarrollaba un operativo de control por el aislamiento.

COMPARTIR:

Comentarios