Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 08:56 -

20 de abril de 2020

Bolsonaro desafió recomendaciones y participó en una jornada de manifestaciones

El presidente brasileño volvió a romper el aislamiento por la pandemia del Coronavirus y tosió durante un acto multitudinario.  El covid-19  ya se cobró 2900 vidas en ese país.

El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, volvió este domingo una vez más a ignorar las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus (

Orthocoronavirinae

), que en el país ya se cobró más de 2.400 vidas, y participó de una de las varias manifestaciones que se realizaron a su favor en diferentes ciudades del país.

"Estoy aquí porque creo en ustedes. Ustedes están aquí porque creen en

Brasil

",
manifestó el mandatario sobre una camioneta, en un repetitivo discurso en el que volvió a insistir sobre la lucha contra "la vieja política" y en el espíritu "patriótico" de los brasileños.

El mandatario se pronunció en

Brasil

ia ante centenas de simpatizantes que después de participar de una caravana de coches se congregaron en las afueras del Cuartel General del Ejército para manifestarse a favor de una intervención militar, encabezada por el mandatario, en los poderes Legislativo y Judicial.

Sin usar barbijo ni guantes, pero evitando un contacto físico directo, como ocurrió ayer durante otra manifestación a su favor frente al presidencial Palacio de Planalto, cuando bajó la rampa y saludó de mano a los simpatizantes, Bolsonaro no hizo nada por dispersar la aglomeración y, al contrario, incitó el tumulto, reportó la agencia de noticias EFE.

COMPARTIR:

Comentarios