Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 19:47 -

21 de abril de 2020

Nuevo femicidio en Tucumán: masacró a golpes a su mujer y huyó con el hijo de ambos

La víctima fatal de 30 años presentaba varias heridas en la cabeza, en una casa de la localidad tucumana de La Madrid. Por el crimen buscan a su pareja, quien pidió ayuda en el hospital de la zona y escapó con su descendiente.

Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa de la localidad tucumana de La Madrid, y por el femicidio buscan a la pareja de la occisa que, tras pedir ayuda en el hospital de la zona huyó de la vivienda con el hijo de ambos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Natalia Coronel (30) cuyo cadáver fue hallado dentro de su casa en esa localidad ubicada a unos 80 kilómetros de la capital de

Tucumán

, y la policía busca como sospechoso al marido de la víctima, identificado como Juan Carlos Salvatierra, quien huyó junto al hijo de ambos.

Todo comenzó cuando un hombre se acercó al Hospital Ramos Massa de La Madrid y pidió asistencia para su mujer, quien había sufrido un golpe en su casa y necesitaba una ambulancia.

COMPARTIR:

Comentarios