Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 02:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de abril de 2020

"No me hagas hacer cosas que no quiero hacer": la amenaza que recibió la maestra asesinada

La Opinión Austral dialogó con Nélida, la madre de Jesica Minaglia, quien fue asesinada en su casa de Piedra Buena, en Santa Cruz. ¿Cómo fueron las últimas horas con vida de la maestra?

El brutal asesinato de Jesica Minaglia, de 30 años, enlutó a la comunidad de Comandante Piedrabuena, en

Santa Cruz

, donde su familia, colegas y alumnos piden justicia por su querida maestra. La madre de la joven, Nélida, relató a La Opinión Austral cómo encontró la escena del crimen y la actitud extraña que manifestó su ex pareja y único detenido, Pablo Núñez.

Un día antes de ir hasta la vivienda de Jesica y encontrarse con una escalofriante escena, Nélida, de 52 años, contó que su hija la llamó 13.30 del pasado lunes para ir hasta su casa para utilizar su conexión a Internet y enviar tarea a sus alumnos. 

Al llegar, Nélida notó que su hija no había ido con su nieto Francisco, de 2 años y 9 meses que Jesica tenía en común con su ex pareja y policía de la Comisaría Primera de Piedrabuena, Núñez (36). Ese día, el bebé iba a estar con su padre. Tras el encuentro, la maestra tenía previsto pasar por el supermercado y luego quedarse en su casa, recordó la madre.

Lo que pasó entre esa tarde hasta el hallazgo del cuerpo es materia de investigación. Nélida rememoró que a las 20.30 del martes, ella le escribió un mensaje a su hija pero no le contestó. Dos horas después, Núñez la llamó para avisarle que su nieto estaba con su papá. 

COMPARTIR:

Comentarios