Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 08:37 -

21 de abril de 2020

"No me hagas hacer cosas que no quiero hacer": la amenaza que recibió la maestra asesinada

La Opinión Austral dialogó con Nélida, la madre de Jesica Minaglia, quien fue asesinada en su casa de Piedra Buena, en Santa Cruz. ¿Cómo fueron las últimas horas con vida de la maestra?

El brutal asesinato de Jesica Minaglia, de 30 años, enlutó a la comunidad de Comandante Piedrabuena, en

Santa Cruz

, donde su familia, colegas y alumnos piden justicia por su querida maestra. La madre de la joven, Nélida, relató a La Opinión Austral cómo encontró la escena del crimen y la actitud extraña que manifestó su ex pareja y único detenido, Pablo Núñez.

Un día antes de ir hasta la vivienda de Jesica y encontrarse con una escalofriante escena, Nélida, de 52 años, contó que su hija la llamó 13.30 del pasado lunes para ir hasta su casa para utilizar su conexión a Internet y enviar tarea a sus alumnos. 

Al llegar, Nélida notó que su hija no había ido con su nieto Francisco, de 2 años y 9 meses que Jesica tenía en común con su ex pareja y policía de la Comisaría Primera de Piedrabuena, Núñez (36). Ese día, el bebé iba a estar con su padre. Tras el encuentro, la maestra tenía previsto pasar por el supermercado y luego quedarse en su casa, recordó la madre.

Lo que pasó entre esa tarde hasta el hallazgo del cuerpo es materia de investigación. Nélida rememoró que a las 20.30 del martes, ella le escribió un mensaje a su hija pero no le contestó. Dos horas después, Núñez la llamó para avisarle que su nieto estaba con su papá. 

COMPARTIR:

Comentarios