Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 21:01 -

22 de abril de 2020

Se negó a declarar el acusado de asesinar a un RRPP de Pinar de Rocha

Thiago Amanuel Quintana, principal sospechoso del crimen de Leonardo Martínez en la puerta del boliche de Villa Sarmiento, hecho en el que también hirió a un empleado de seguridad, fue detenido cuando participaba de una disputa por ventas de drogas en Cañuelas.

 

Un hombre acusado de matar en febrero pasado al relacionista público Leonardo Martínez y de herir a un empleado de seguridad en la puerta de local bailable

Pinar de Rocha

, de Villa Sarmiento, partido bonaerense de Morón, se negó a declarar.

Se trata de Thiago Amanuel Quintana, quien fue detenido el fin de semana pasado junto a un hombre de 27 años cuando participaban de una disputa por venta de drogas en la localidad de Cañuelas, donde se registraron tiros y corridas ante la llegada de la policía, dijeron los voceros.

Los voceros señalaron que Quintana quedó detenido a disposición de la justicia de Morón, por el hecho de

Pinar de Rocha

, y de La Plata, por el episodio en el que fue detenido en Cañuelas, y que se negó a declarar al ser indagado por el primero de los hechos.

Por el episodio del boliche, Quintana fue indagado por el fiscal 3 de Morón, Mario Ferrario, quien le imputó el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación de arma de guerra.

COMPARTIR:

Comentarios