Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 08:14 -

22 de abril de 2020

Anunciarán un plan de emergencia para áreas críticas en la Ciudad de Buenos Aires

El anuncio será este miércoles y estará encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

El gobierno porteño anunciará este miércoles, en su sede de Parque Patricios, un Plan de Emergencia para el Fortalecimiento de las Áreas Críticas en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus.

El anuncio se realizará desde las 7:45, en una conferencia de prensa encabezada por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli y el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Mura.

Los funcionarios porteños brindarán detalles del Plan de Emergencia para el Fortalecimiento de las Áreas Críticas, basado en cinco ejes: Gestión de Recursos Presupuestarios, Gestión de los Recursos Humanos, Gestión del Financiamiento, Medidas de Transparencia en la Pandemia y Aporte Voluntario de representantes de los tres poderes del Estado.

Un comunicado del gobierno porteño señala que "para respetar los protocolos de salud respecto a la cantidad de personas concentradas en un lugar, de la cobertura podrá participar solamente un periodista por medio, y en el caso de los medios televisivos no podrán asistir los camarógrafos ni asistentes. La conferencia será transmitida por parámetros satelitales".

COMPARTIR:

Comentarios