Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 07:00 -

23 de abril de 2020

Murió por coronavirus empresario que aseguró en Facebook que la cuarentena era una "tontería"

Se trata de un hombre de 60 años, que se convirtió en la primera víctima fatal en el condado de Marion, en Ohio, Estados Unidos.

El estadounidense John W. McDaniel (60), quien criticó públicamente las medidas de cuarentena y aislamiento social impulsadas por el gobierno de su país, murió el pasado miércoles en la ciudad de Columbus a causa del coronavirus.

McDaniel dio positivo en el test del COVID-19 y fue internado en el centro médico Riverside Methodist Hospital. Antes de eso, compartió en su cuenta de Facebook una serie de publicaciones polémicas, en las que atacaba la decisión del gobernador de

Ohio

Mike DeWine, de cerrar los establecimientos de hotelería, como medida de prevención ante la pandemia. Para él, era una decisión estúpida, y el mandatario no tenía autoridad para clausurar negocios.

“Si lo que estoy escuchando es verdad, ese DeWine ha ordenado el cierre de todos los bares y restaurantes, yo digo, ‘tonterías’. Él no tiene autoridad. Si estás paranoico por miedo a enfermarte, simplemente no salgas. No debería impedir que nosotros vivamos nuestras vidas. La locura tiene que terminar”, escribió en la red social el 15 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios