Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 10:28 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

24 de abril de 2020

Prisión preventiva para el femicida de Claudia Repetto

Así lo definió la Justicia de Garantías de Mar del Plata, razón por la que Ricardo Rodríguez, imputado por el crimen de su ex pareja ocurrido el 1 de marzo último, seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

La Justicia de Garantías de

Mar del Plata

dictó la prisión preventiva de Ricardo Rodríguez, el hombre que confesó haber asesinado a su ex pareja,

Claudia Repetto

, y haber enterrado su cadáver en las afueras de la ciudad, informaron este jueves fuentes judiciales.

La medida fue dictada por la jueza Rosa Frende, tras el pedido realizado días atrás por el fiscal Fernando Castro, por lo que el hombre imputado por el femicidio de Repetto (53), ocurrido el 1 de marzo último en la localidad balnearia, seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

La magistrada hizo lugar además al pedido de declinación de competencia presentado por Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 (UFI 1), para que la causa pase a manos de la UFI 7, que estaba de turno la noche del crimen.

COMPARTIR:

Comentarios