24 de abril de 2020
Prisión preventiva para el femicida de Claudia Repetto
Así lo definió la Justicia de Garantías de Mar del Plata, razón por la que Ricardo Rodríguez, imputado por el crimen de su ex pareja ocurrido el 1 de marzo último, seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
La Justicia de Garantías de
Mar del Plata
dictó la prisión preventiva de Ricardo Rodríguez, el hombre que confesó haber asesinado a su ex pareja,Claudia Repetto
, y haber enterrado su cadáver en las afueras de la ciudad, informaron este jueves fuentes judiciales.La medida fue dictada por la jueza Rosa Frende, tras el pedido realizado días atrás por el fiscal Fernando Castro, por lo que el hombre imputado por el femicidio de Repetto (53), ocurrido el 1 de marzo último en la localidad balnearia, seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
La magistrada hizo lugar además al pedido de declinación de competencia presentado por Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 (UFI 1), para que la causa pase a manos de la UFI 7, que estaba de turno la noche del crimen.